If you place your order before 3:30 p.m., it will be sent the same day, otherwise it will be sent the next business day

COVID-19

Desde Smart Materials 3D queremos contribuir en esta lucha ayudando con la aportación de filamento de la misma calidad de siempre, dentro de un proyecto con distintas empresas y organizaciones. Dentro del marco de este proyecto, el filamento es entregado a makers para la fabricación de EPIs y material sanitario.
Para ello hemos creado un producto llamado Smartfil COVID-19. Es un filamento PLA para impresión 3D para combatir el COVID-19. Si deseas ayudar en la lucha contra el coronavirus puedes aportar tu granito de arena comprando filamento que será destinado a la fabricación de EPIs y material sanitario.


¿CÓMO PUEDO COLABORAR?
Comprando este filamento que directamente será enviado a cualquiera de los proyectos que puedes encontrar relacionados, en bobinas de 1kg de SMARTFIL PLA y con gastos de envío gratuitos (asumidos por SMART MATERIALS 3D) y a precio de fabricación.
¡¡ESTE PEDIDO NO LO RECIBIRÁS EN LA DIRECCIÓN QUE NOS APORTES!! Será enviado al proyecto que elijas introduciendo el código que podrás encontrar más abajo.

EMPRESAS Y ENTIDADES COLABORADORAS
SICNOVA. PROYECTO COLABORATIVO. Fabrica de forma fácil, rápida y segura, material para combatir al COVID-19. +Info
FIIXIT está imprimiendo en 3D mascarillas reutilizables de PLA para mitigar o paliar la escasez de material médico homologado con el que deberían contar nuestros centros de salud, pero sobre todo porque quieren proteger a los que nos cuidan 💙 Para ello están también contando con la ayuda de makers para tener más capacidad de impresión. Ya se ha establecido la cadena de distribución para hospitales y centros de salud. +Info
IMIBIC Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba.

EsteVirusLoParamosUnidos #coronavirusmakers #yomequedoencasa

Comments (0)
Product added to wishlist

At Smart Materials 3D we use our own and third party cookies. If you continue browsing, we consider that you accept its use Click here for more information.