Los pedidos realizados antes de las 14:00h se enviarán el mismo día, en caso contrario se enviará el siguiente día hábil.

COVID-19

Desde Smart Materials 3D queremos contribuir en esta lucha ayudando con la aportación de filamento de la misma calidad de siempre, dentro de un proyecto con distintas empresas y organizaciones. Dentro del marco de este proyecto, el filamento es entregado a makers para la fabricación de EPIs y material sanitario.
Para ello hemos creado un producto llamado Smartfil COVID-19. Es un filamento PLA para impresión 3D para combatir el COVID-19. Si deseas ayudar en la lucha contra el coronavirus puedes aportar tu granito de arena comprando filamento que será destinado a la fabricación de EPIs y material sanitario.


¿CÓMO PUEDO COLABORAR?
Comprando este filamento que directamente será enviado a cualquiera de los proyectos que puedes encontrar relacionados, en bobinas de 1kg de SMARTFIL PLA y con gastos de envío gratuitos (asumidos por SMART MATERIALS 3D) y a precio de fabricación.
¡¡ESTE PEDIDO NO LO RECIBIRÁS EN LA DIRECCIÓN QUE NOS APORTES!! Será enviado al proyecto que elijas introduciendo el código que podrás encontrar más abajo.

EMPRESAS Y ENTIDADES COLABORADORAS
SICNOVA. PROYECTO COLABORATIVO. Fabrica de forma fácil, rápida y segura, material para combatir al COVID-19. +Info
FIIXIT está imprimiendo en 3D mascarillas reutilizables de PLA para mitigar o paliar la escasez de material médico homologado con el que deberían contar nuestros centros de salud, pero sobre todo porque quieren proteger a los que nos cuidan 💙 Para ello están también contando con la ayuda de makers para tener más capacidad de impresión. Ya se ha establecido la cadena de distribución para hospitales y centros de salud. +Info
IMIBIC Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba.

EsteVirusLoParamosUnidos #coronavirusmakers #yomequedoencasa

Producto añadido a tu lista de deseos

En Smart Materials 3D utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Click aquí para más información.