Los pedidos realizados antes de las 14:00h se enviarán el mismo día, en caso contrario se enviará el siguiente día hábil.

El filamento Smartfil HIPS está basado en un Poliestireno de alto impacto que lo hace idea para imprimir piezas muy resistentes.

Este material tiene unas características similares al ABS, aunque con un menor warping y puede ser lijado y pintado con pinturas acrílicas.

PRINCIPALES PROPIEDADES

  • Muy resistente.
  • Similar a ABS pero menos warping.
  • Puede ser lijado.
  • Puede pintarse con pinturas acrílicas.
  • Puede usarse como soporte.
  • Apto para el contacto con alimentos

Este filamento no solo se utiliza para la impresión de piezas finales, sino que también se ha usado anteriormente como un material de soporte para filamentos como el ABS.

El Smartfil HIPS, se disuelve en Limoneno Dextro, que se obtiene a partir del aceite de cáscaras de cítricos, está incluido en el grupo de los terpenos (limonoides).

Este material se recomienda imprimirlo en impresoras cerradas a una temperatura del hotend entre los 225-245 grados y una temperatura de cama entre los 80 y los 100 grados.

Este filamento está disponible en dos colores: Natural y True Black.

Para más información, podéis entrar a: https://www.smartmaterials3d.com/hips-filamento

O contactarnos al correo: info@smartmaterials3d.com

Producto añadido a tu lista de deseos

En Smart Materials 3D utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Click aquí para más información.