FIREPROOF PELLET

PELLETSMART® ABS FP

14,42 €

HIGH-TECH: El PELLETSMART® ABS FP es un material ignífugo testado según la normativa UL94 y IEC 60695-11-10, ideal para el recubrimiento de elementos que puedan suponer un foco de incendio, especialmente diseñado para tecnología LSAM.

Tamaño
Para cantidades mayores a 15kg comunícate con un especialista de ventas a info@smartmaterials3d.com.

 

HIGH-TECH:

PELLETSMART® ABS FP, un material ignífugo testado según la normativa UL94 y IEC 60695-11-10, ideal para el recubrimiento de elementos que puedan suponer un foco de incendio.

¿Qué puedes conseguir con este material?

  • Impresión de piezas de gran formato con necesidades ignífugas.
  • Ante la presencia de fuego, las piezas con un espesor de pared de 1,50 mm son capaces de autoextinguir la llama en menos de 30 segundos sin producir goteo de plástico, correspondiente a la categoría V-1 según la norma UL94.
  • Piezas con espesores de 2,10 mm o superior, son capaces de autoextinguir la llama en menos de 10 segundos sin producir goteo de material plástico, correspondiente a la categoría V-0 según la norma UL94.
  • Ideal en recubrimientos o carcasas para proteger circuitos eléctricos o cualquier elemento con riesgo de generar incendios.
  • Aplicaciones para sistemas con riesgo de chispa y fuego.
PROPIEDADES
IGNIFUGO
MECANIZABLE
RESISTENCIA TERMICA
MATERIAL
ABS
COLORES
BLANCO
NATURAL - SIN PIGMENTOS
PSTCABS2001
8434000068319

También podría interesarle

Calificación Comentarios (0)

No hay opiniones de clientes por el momento
Producto añadido a tu lista de deseos

En Smart Materials 3D utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Click aquí para más información.