NYLSTRONG MUESTRA

NYLSTRONG MUESTRA

2,02 €

Muestra de filamento NYLSTRONG de ±35 gr y 12 metros

Diametro
  • 1.75 mm
  • 2.85 mm

 

El filamento NYLSTRONG consiste en un Nylon (PA6) reforzado con cargas, lo que le dota de una resistencia mecánica, térmica, a la abrasión y de gran rigidez, ideal para una gran variedad de aplicaciones industriales.

¿Qué puedes conseguir con este material?

El filamento NYLSTRONG consiste en un Nylon (PA6) reforzado con cargas, lo que le dota de una resistencia mecánica, térmica, a la abrasión y de gran rigidez, ideal para una gran variedad de aplicaciones industriales. Imprimir piezas dirigidas al sector industrial que requieran de grandes propiedades mecánicas a tracción e impacto.

Dotar a tus impresiones de una gran rigidez. Imprimir piezas que requieran de gran resistencia térmica para trabajar a altas temperaturas. Nylon (PA6) reforzado con cargas, lo que le adquiere gran resistencia al impacto y un balance único entre resistencia y rigidez. Material ideal para diversas prestaciones industriales debido a sus elevadas propiedades mecánicas y resistencia térmica.

Composición
Nylon
Reciclable
Reciclable
Otras propiedades
Alta resitencia mecánica
Temperatura de impresión
255 ± 10ºC

También podría interesarle

Calificación Comentarios (0)

No hay opiniones de clientes por el momento
Producto añadido a tu lista de deseos

En Smart Materials 3D utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Click aquí para más información.