PLA CRYSTAL
PLA CRYSTAL
PLA CRYSTAL
PLA CRYSTAL

PLA CRYSTAL

16,49 €

Consigue un acabado translucido, en colores y de muy fácil impresión con nuestro SMARTFIL® PLA CRYSTAL, conserva la alta calidad de todos nuestros PLA, es biodegradable y compostable, apto para todas las impresoras del mercado, ideal para espacios domésticos o de poca ventilación porque no genera gases nocivos, viene en tres colores diferentes Yellow, Blue y Red, con un precio accesible, alcanza una impresión estable y perfecta, incluso en objetos con detalles complejos. 

Tamaño
Diametro
  • 1.75 mm
  • 2.85 mm
Color
  • Crystal Red
  • Crystal Yellow
  • Crystal Blue

 

El filamento de PLA es el material más versátil y adecuado para iniciarse en la impresión 3D, es sencillo de utilizar y compatible con todas las impresoras 3D. Durante su uso, no genera gases nocivos, por lo que es perfecto para utilizarlo en espacios domésticos o lugares que no disponen de una buena ventilación.

El PLA (ácido poliláctico), es un polímero biodegradable obtenido a través del almidón extraído del maíz, la remolacha o la caña de azúcar, lo que hace que sea un material sostenible, el hecho de que su composición sea orgánica, hace que el PLA sea un material compostable en procesos compostaje industrial.

Gracias a que no presenta contracciones o deformación durante su impresión, se pueden fabricar objetos de todos los tamaños con facilidad, sin requerir para ello equipos de impresión cerrados, además, las piezas impresas resultan con un acabado translúcido, imitando al cristal.

Las características que definen este filamento son las siguientes:

Efecto translúcido, con apariencia cristal.

Filamento biodegradable y compostable.

Fácil de imprimir.

Compatible con todas las impresoras 3D

Adecuado para utilizar en el hogar u oficinas.

Excelente calidad superficial

Apto para contacto con alimentos

Calificación Comentarios (0)

No hay opiniones de clientes por el momento
Producto añadido a tu lista de deseos

En Smart Materials 3D utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Click aquí para más información.