INNOVATEFIL POLIAMIDA FIBRA DE CARBONO
INNOVATEFIL POLIAMIDA FIBRA DE CARBONO
INNOVATEFIL POLIAMIDA FIBRA DE CARBONO
INNOVATEFIL POLIAMIDA FIBRA DE CARBONO
INNOVATEFIL POLIAMIDA FIBRA DE CARBONO
INNOVATEFIL POLIAMIDA FIBRA DE CARBONO

INNOVATEFIL POLIAMIDA FIBRA DE CARBONO

42,11 €

Es un filamento de una gran resistencia mecánica y un excelente rendimiento a las altas temperaturas. La mezcla de poliamidas y fibra de carbono permite imprimir objetos de gran tamaño, sin deformaciones y extremadamente fuertes, y hacen que el filamento aumente su resistencia y rigidez. La incorporación de fibra de carbono, aumenta la conductividad eléctrica, haciéndolo apto para aplicaciones conductivas y disipativas.

Tamaño
Diametro
  • 1.75 mm
Color
  • True black

 

Innovatefil® Poliamida con Fibra de Carbono (PA FC) es un filamento de una gran resistencia mecánica y un excelente rendimiento a las altas temperaturas. La mezcla de poliamidas y fibra de carbono permite imprimir objetos de gran tamaño, sin deformaciones y extremadamente fuertes, y hacen que el filamento aumente su resistencia y rigidez. Este filamento está especialmente indicado para usuarios profesionales que requieran un plus de calidad en sus impresiones y está principalmente destinado a piezas que van a tener un uso final o directo.

Entre sus principales ventajas destacan la capacidad de trabajar a temperaturas de 150ºC, además dispone de una gran adhesión entre capas lo que proporciona a la pieza impresa una gran resistencia independientemente de la posición de impresión. La incorporación de fibra de carbono, aumenta la conductividad eléctrica, haciéndolo apto para aplicaciones conductivas y disipativas.

RECOMENDACIONES PARA EL USO DE FIBRA DE CARBONO

La fibra de carbono hace que este filamento sea muy abrasivo por lo que es necesario el uso de boquillas de acero endurecido o similares para imprimir, para evitar de esta forma, un desgaste prematuro de los componentes

Para conseguir un mejor acabado y evitar problemas en la impresión, se recomienda utilizar boquillas de 0,6 mm de diámetro e imprimir altura de capa de 0.2 mm o superior. No seguir estas recomendaciones puede causar problemas de obstrucción en la boquilla.

MANTENGA EL EXTRUSOR EN BUEN ESTADO

Una vez finalizada la impresión, es necesario limpiar la boquilla eliminando el exceso de material para evitar obturaciones y defectos no deseados. Si se utilizan varios materiales, es recomendable tener una boquilla para cada material para evitar mezclas no deseadas.

Recomendamos el uso de Smartfil CLEAN para la limpieza del extrusor

Composición
Poliamida y fibra de carbono
Otras propiedades
Alta resitencia mecánica
Conduce la electricidad
NNPAF0NT0A050

También podría interesarle

Calificación Comentarios (0)

No hay opiniones de clientes por el momento
Producto añadido a tu lista de deseos

En Smart Materials 3D utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Click aquí para más información.