Si realizan su pedido antes de las 14:00 horas, se enviará el mismo día, en caso contrario, se enviará el siguiente día hábil

Garantía y Devoluciones

Todos los artículos ofrecidos en nuestra página web tienen la garantía oficial en los términos legalmente establecidos. Las garantías no incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

¿Cuándo una garantía pierde su valor y cuando poder ejecutarla?

Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos del justificante de compra. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra. Para que puedas hacer efectiva la garantía contacta con info@smartmaterials3d.com, donde te informaremos del proceso a seguir.

¿Cómo puedo devolver mi pedido y qué condiciones de devolución existen?

Una vez que hayas recibido tu pedido, puedes desistir de tu compra, siempre y cuando el producto no haya sido usado, tenga su embalaje original, así como todos sus accesorios originales o regalos promocionales si los hubiera. Te recordamos que al hacer uso de tu derecho de desistimiento, se realizará el reembolso del dinero pagado por el/los producto/s adquirido/s e incluirá el importe de la compra. En el caso de que hayas recibido un pedido erróneo o para cualquier duda o pregunta adicional puedes ponerte en contacto con nosotros en info@smartmaterials3d.com y estaremos encantados de atenderte.

Producto añadido a tu lista de deseos

En Smart Materials 3D utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Click aquí para más información.