Los pedidos realizados antes de las 14:00h se enviarán el mismo día, en caso contrario se enviará el siguiente día hábil.

El Hospital Universitario Reina Sofía y el Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba (Imibic) nos han hecho entrega de un reconocimiento como a las diferentes empresas e instituciones que han venido colaborando durante estos meses de pandemia y cuya generosidad ha sido clave en la atención a los pacientes y profesionales.

La delegada de Salud y Familias, María Jesús Botella, ha presidido este acto que se ha celebrado este pasado miércoles en la puerta principal del Imibic (Investigación Biomédica de Córdoba) y en dos convocatorias para garantizar las mayores medidas de seguridad y prevención posibles. Más de una veintena de instituciones, colectivos profesionales y empresas hemos recibido una ilustración realizada por la artista local Almudena Castillejo que recrea lo vivido por los sanitarios en la primavera de 2020.

Esta obra de arte pretende mostrar el gran esfuerzo y dedicación que los profesionales sanitarios han sufrido durante la pandemia del covid-19.

La ilustración ha sido seleccionada por el complejo sanitario para agradecer a las instituciones, colectivos y empresas las aportaciones para facilitar la labor de los mismos de la forma más segura tanto para ellos como para los pacientes.

Desde Smart Materials 3D hemos estados comprometidos con la ayuda al sector sanitario realizando un portal de donaciones donde cualquier particular, empresa o institución podían hacer llegar nuestro filamento a los grupos e instituciones que como el hospital universitario Reina Sofía, era muy útil para la impresión de EPI’s tan necesarios en esos momentos.

Si quieres conocer un poco más de Smart Materials 3D, puedes visitar nuestra web o escribirnos al correo: info@smartmaterials3d.com

Producto añadido a tu lista de deseos

En Smart Materials 3D utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Click aquí para más información.