ENGA UN BUEN EJEMPLO A SEGUIR

ENGA® es una empresa suiza con sede en Biel, Gildas Höllmüller es el que lleva el timón de este proyecto que tiene como misión principal el lograr implementar a través de sus procesos una economía circular integral, con la reincorporación y mejor aprovechamiento de los residuos de los recursos naturales, para que puedan ser devueltos al ciclo, y darles un segundo uso, desde que tuvimos la fortuna de encontrarnos en la edición del año pasado en la Formnext, que se celebró en Frankfurt, sabíamos que seriamos unos socios perfectos porque seguimos metas muy parecidas, dar un paso más en la optimización del impacto ambiental y desarrollar soluciones y productos con responsabilidad medioambiental.

ENGA ELLIPSIS


En ENGA® han logrado con mucho éxito productos además de hermosos, con diseños intrincados y realistas, sino que también reduce significativamente el impacto ambiental, como es su lampara ENGA® ELLIPSIS, fabricada con el filamento SMARTFIL® ECO OLIVE de nuestra gama sustentable, es un filamento con una carga de 40% de residuos de hueso de aceituna con una base de SMARTFIL® PLA, que es biodegradable debido a su origen natural (maíz, patata o caña de azúcar), pero además ENGA® pone tanto amor al detalle y a su verdadero compromiso con el planeta que sus fabricaciones están hechas con tecnología moderna de impresión 3D alimentada con energía solar.

ENGA POTS


No dejes de deleitarte también con su ENGA® DOMO, maceteros con una apariencia orgánica en donde se amplía el uso de nuestra gama de filamentos SMARTFIL® ECO, y los puedes tener hechos con nuestros filamentos en base a corcho, ostra, pino, y madera en sus diferentes tonos, a cuál más hermoso para elegir.

SMART MATERIALS ECO FILAMENTS


Tanto ENGA® como Smart Materials 3D® tenemos el foco en crear productos simples y funcionales que están diseñados para consumir la menor cantidad de recursos posibles y reducir significativamente el impacto ambiental, seguiremos creciendo juntos, protegiendo al planeta.

Producto añadido a tu lista de deseos

En Smart Materials 3D utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Click aquí para más información.