Los pedidos realizados antes de las 14:00h se enviarán el mismo día, en caso contrario se enviará el siguiente día hábil.

En la actualidad, todo usuario con una impresora 3D ha impreso alguna vez con PLA, ya sea por limitaciones de su impresora o por la facilidad de impresión de este.

El PLA está compuesto por Ácido Poliláctico o Poliláctido. Un Plástico biodegradable debido a su origen natural (maíz, patata o caña de azúcar).

Este material tiene gran facilidad para ser impreso en impresoras abiertas y sin cama caliente, ya que no produce el efecto warping y necesita una temperatura de fusión baja en comparación a otros materiales, entre 190-210 °C.

El consumo mundial de este material se ha incrementado exponencialmente sobre todo en esta última década y especialmente en estos últimos años, debido a la incorporación de la impresión 3D cada vez más normalizada en la sociedad y nuevas políticas de prohibición de plásticos de un solo uso en Europa.

El PLA dentro del sector de la impresión 3D tiene multitud de usos, pero algunos de ellos son:

APLICACIONES

  • Prototipado
  • Objetos de decoración y figuras
  • Piezas de gran envergadura                                                                                   
  • Maquetas de arquitectura

En Smart Materials 3D podrás encontrar una gama amplia de colores y texturas que utilizan el PLA como material base.

Desde colores pastel, colores Glitter con purpurina, mezclados con otros productos como madera o incluso con carbonato cálcico que le permite ser lijado con facilidad.

Si quieres conocer la amplia variedad, puedes visitar nuestra web en: https://www.smartmaterials3d.com/pla

Si quieres conocer nuestros filamentos para impresión 3D, puedes visitar nuestra web: www.smartmaterials3d.com

O si lo prefieres, puedes escribirnos un correo a: info@smartmaterials3d.com y estaremos encantados de ayudarte.

Producto añadido a tu lista de deseos

En Smart Materials 3D utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Click aquí para más información.