Los pedidos realizados antes de las 14:00h se enviarán el mismo día, en caso contrario se enviará el siguiente día hábil.

En ocasiones, tenemos un diseño en mente que queremos imprimir, pero a veces no sabemos cuál es el material más adecuado para ese diseño.

En muchas ocasiones, nos vemos limitados por nuestra impresora, ya que los modelos de gama media o baja no siempre permiten imprimir filamentos más técnicos como el ABS o ASA, ya que son de tipo abiertas o que directamente sus fusores no están diseñados para soportar temperaturas altas.

Para estos casos, desde Smart Materials 3D hemos querido facilitaros esa decisión creando una tabla comparativa entre todos los filamentos de la gama de Smartfil.

En esta tabla podréis apreciar las características más relevantes de un filamento, su temperatura óptima de impresión y la temperatura óptima de cama caliente.

Si quieres conocer nuestros filamentos para impresión 3D, puedes visitar nuestra web: www.smartmaterials3d.com

O si lo prefieres, puedes escribirnos un correo a: info@smartmaterials3d.com y estaremos encantados de ayudarte.

Producto añadido a tu lista de deseos

En Smart Materials 3D utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Click aquí para más información.