Los pedidos realizados antes de las 14:00h se enviarán el mismo día, en caso contrario se enviará el siguiente día hábil.

En la actualidad, muchas personas asocian el filamento flexible a complejo o difícil de imprimir, pero esto, cada vez se está quedando obsoleto gracias a dos factores.

El primero, a la gran evolución de impresoras que usan un sistema directo de extrusión con el extrusor y el hotend en un solo bloque.

Esto tiene varias mejoras respecto al sistema Bowden, ya que la presión que ejerce entre el filamento y la boquilla donde se derrite el mismo, disminuye en su distancia ayudando en la impresión.

Por otro lado, los filamentos flexibles dependen de su dureza Shore para ser más o menos fáciles de imprimir y permitiendo mejores acabados o velocidades de impresión.

En este caso, el filamento Smartfil FLEX tiene una dureza Shore de 93A, lo que lo hace algo más rígido y fácil de imprimir por la mayoría de las impresoras.

Es un material que tiene la capacidad de ser estirado a alargamientos moderados y, tras la eliminación del esfuerzo, volver a su forma original. Tiene el potencial de ser reciclable, ya que pueden ser moldeado y reutilizado como plástico.

Es un filamento especialmente aditivado que permite imprimir objetos flexibles, elásticos y con una alta calidad de impresión. 

Ha sido diseñado específicamente para que durante la impresión no produzca obturación en el cabezal de la impresora, ya que el Shore es 93A, superior al de la competencia. 

Si quieres conocer nuestros filamentos para impresión 3D, puedes visitar nuestra web: www.smartmaterials3d.com

O si lo prefieres, puedes escribirnos un correo a: info@smartmaterials3d.com y estaremos encantados de ayudarte.

Producto añadido a tu lista de deseos

En Smart Materials 3D utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Click aquí para más información.