Los pedidos realizados antes de las 14:00h se enviarán el mismo día, en caso contrario se enviará el siguiente día hábil.

En Unerva Systems COOP V, empresa de diseño de producto Castellonense, donde nos comprometemos con las nuevas tecnologías para hacer tangibles las ideas de nuestros clientes gracias a la tecnología FDM o más conocida como impresión 3D. Nuestra propuesta de valor es ofrecer siempre a nuestros clientes piezas acabadas de gran calidad gracias a usar buenos filamentos como los de SMART MATERIALS 3D.

Debido a nuestro potencial para hacer productos 100% acabados, nace UNERBEE, donde nos enfocamos a dar solución en la apicultura usando esta tecnología tan versátil.

En UNERBEE podrás encontrar el BEEHALL, un difusor de tratamiento realizado en impresión 3D instalado en el exterior de la colmena.

Estos difusores están impresos con filamento Smartfil PETG color natural que incluye certificado para contacto con alimentos, biocompatible y resistencia a una amplia gama de químicos.

Si quieres conocer nuestros filamentos para impresión 3D, puedes visitar nuestra web: www.smartmaterials3d.com

O si lo prefieres, puedes escribirnos un correo a: info@smartmaterials3d.com y estaremos encantados de ayudarte.

Producto añadido a tu lista de deseos

En Smart Materials 3D utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Click aquí para más información.