En Smart Materials 3D también SOMOS 3R, REDUCIR, REUTILIZAR Y RECICLAR son nuestras premisas porque estamos en una búsqueda constante para mejorar nuestros productos, y nuestra prioridad es escuchar a nuestros clientes, por ello estamos en constante desarrollo de nuevas ideas para hacer de su compra una experiencia más fácil, eficiente y además sostenible.

Además de cumplir con nuestra premisa de eco-sostenibilidad y responsabilidad medioambiental, que forma parte de nuestra estrategia ESG – Environment – Social – Gobernanze, una filosofía es por la que apostamos al consumido e  inversor socialmente responsable.

Teniendo en vista los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Unión Europea para la agenda 2030 de las Naciones Unidas, entendiendo la sostenibilidad como marca mundial ahora nuestros filamentos SMARTFIL®, vendrán en un estuche de cartón 100% reciclable, impresos a 1 sola tinta a base de agua, esto conlleva múltiples ventajas:

-Fácil almacenamiento: estuches fácilmente apilables, ocupación de menos espacio de almacenaje, más fáciles de identificar, tanto por su nombre o color a través de la ventanilla de exposición.

-Mayor resistencia: siendo un packaging rígido, garantiza una mayor resistencia protegiendo los productos de golpes y movimientos. 

-ECOSOSTENIBLE: se acopla a los valores de la reducción de impacto ambiental, siendo de cartón 100% reciclable, y puede ser desechado en los contenedores de color azul.

-Más fácil de transportar: por su tamaño y forma, se adapta a embalajes de mayor tamaño y estos a su disposición en pallets, lo que economiza espacio y volumen para los envíos de corta y larga distancia, por tanto, también economiza las tarifas de transporte.

Aunque sabemos que nuestra bolsa resellable, nos ha identificado durante mucho tiempo, somos conscientes de que debemos avanzar con los nuevos tiempos y adaptarnos para ser cada vez más eficientes.

Es importante señalar que dentro de nuestra amplia gama de materiales es muy importante para que estén protegidos contra la humedad, por lo que también hemos cambiado nos tradicional bolsa  de poliamida, por una bolsa al vació con cierre resellable para que pueda ser reutilizada múltiples veces, no solo para resguardar nuestras bobinas, sino darle múltiples usos, y así disminuir el impacto del desecho de las mismas una vez abiertas.

Es por ello, que no tememos asumir los cambios necesarios que se acoplen a la actualidad, en cuanto a uso eficiente de los recursos, la economía circular y el cuidado del planeta, garantizando la calidad constante en nuestros productos que nos identifica y prestando a nuestros clientes el mejor servicio posible.

Producto añadido a tu lista de deseos

En Smart Materials 3D utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Click aquí para más información.