Smartfil ECO es una línea de filamentos desarrollada por Smart Materials 3D, diseñada específicamente para aquellos que buscan soluciones respetuosas con el medio ambiente.

Estos filamentos están fabricados utilizando materiales reciclados y biodegradables de alta calidad y una carga proveniente de la reutilización de residuos orgánicos.

Nuestra gama Smartfil ECO ofrece una amplia variedad de opciones, incluyendo filamentos con hueso de aceituna o con madera entre muchos otros, para adaptarse a tus necesidades de impresión.

Beneficios de Smartfil ECO: La gama Smartfil ECO te ofrece numerosos beneficios. En primer lugar, al utilizar materiales biodegradables con una carga proveniente de la reutilización de residuos orgánicos estás contribuyendo a la reducción de residuos y al cuidado del medio ambiente.

Además, nuestros filamentos conservan todas las propiedades de los materiales tradicionales, como la resistencia, la durabilidad y la alta calidad de impresión. Esto significa que no tienes que sacrificar la calidad por la sostenibilidad.

Variedad de opciones: En Smart Materials 3D, entendemos que cada proyecto es único. Es por eso por lo que nuestra gama Smartfil ECO está disponible en una amplia variedad de tipos y efectos de filamentos.

Pine - El encanto natural de la madera: Comenzamos con Pine, un filamento único que captura el encanto natural de la madera.

Con Pine, puedes imprimir objetos que imitan la textura y apariencia de la madera, brindando un toque orgánico a tus creaciones. Desde muebles en miniatura hasta decoración de interiores, Pine ofrece una amplia gama de posibilidades creativas. Además, al ser un material ecológico, estás contribuyendo a la protección de nuestros bosques.

Cork - Ligereza y resistencia en un filamento: Si buscas una combinación de ligereza y resistencia, el filamento Cork es la elección perfecta.

Este material te permite imprimir objetos con una textura similar al corcho, brindando una apariencia única y atractiva. Además, el corcho es conocido por sus propiedades aislantes, lo que hace que este filamento sea ideal para proyectos que requieren protección térmica o acústica, como carcasas de altavoces o protectores de calor.

Oyster - Elegancia nacida del océano: Sumérgete en la belleza del océano con el filamento Oyster.

Consiste en una carga proveniente de la reutilización de residuos orgánicos como es la concha de ostra triturada. Hemos elaborado un filamento, que además favorece la economía circular y mejora la calidad medioambiental.

Este material es radio opaco, la composición de las conchas es principalmente carbonato cálcico, lo cual otorga esta propiedad al material.

Olive - Innovación sostenible y duradera: El filamento Olive es un ejemplo perfecto de cómo la innovación puede ser sostenible. Este material está creado con residuos de hueso de aceituna, lo que le confiere una apariencia distintiva y un tono verde suave. Olive es ideal para imprimir piezas duraderas, como herramientas, piezas de repuesto o cualquier objeto que requiera resistencia y un aspecto único. Al elegir Olive, estás contribuyendo a reducir el desperdicio de la aceituna y promoviendo una economía circular.

R-PET - Un paso hacia el futuro sostenible: Concluimos con R-PET, un filamento que demuestra nuestro compromiso con el reciclaje y la sostenibilidad. R-PET está fabricado con material PET reciclado, como botellas de plástico, dándoles una nueva vida en forma de impresiones 3D. Este filamento ofrece una excelente resistencia y calidad de impresión, lo que lo hace perfecto para una amplia gama de aplicaciones. Al elegir R-PET, estás ayudando a reducir el consumo de plástico y a crear un futuro más sostenible.

Calidad y rendimiento: La calidad y el rendimiento son fundamentales en cualquier impresión 3D. Con Smartfil ECO, no tendrás que preocuparte por comprometer ninguno de estos aspectos.

Nuestros filamentos se someten a rigurosas pruebas de calidad para garantizar una impresión sin problemas y resultados perfectos. Puedes confiar en que tus proyectos se realizarán con éxito, obteniendo piezas de alta precisión y acabado profesional.

Be Smart!

Producto añadido a tu lista de deseos

En Smart Materials 3D utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Click aquí para más información.