• ¡En oferta!
ALGAE
ALGAE
ALGAE

ALGAE

20,62 €

SMARTFIL® ECO ALGAE  un material con una carga abundante de spirulina llegando al 15% de su peso, lo que le proporciona un aspecto superorgánico, con textura rústica y natural, alejándolo de la apariencia plástica típica del PLA, que difícilmente se adivinaría que contiene polímeros en su formulación, además de lograr un verde intenso, sin aditivar ningún pigmento, logrando un filamento ECO sostenible único en el mercado y además lo puedes encontrar en formato de pellets.

Tamaño
Diametro
  • 1.75 mm
  • 2.85 mm

 

Smart Materials 3D, en su afán de crear materiales innovadores y sostenibles, ha desarrollado como parte de un proyecto de investigación el filamento SMARTFIL® ECO ALGAE, un material de PLA con carga de Algas, específicamente con spirulina, la idea surgió al observar que las algas son una fuente renovable, abundante y versátil de biomasa.

Quisimos dar un paso más allá, y crear un material con una carga abundante de spirulina llegando al 15% de su peso, lo que le proporciona un aspecto superorgánico, con textura rústica y natural, alejándolo de la apariencia plástica típica del PLA, que difícilmente se adivinaría que contiene polímeros en su formulación, además de lograr un verde intenso, sin aditivar ningún pigmento, logrando un filamento ECO sostenible único en el mercado y además lo puedes encontrar en formato de pellets.

El filamento ALGAE, se comercializa en pellets para brazos robóticos y filamentos que se puede utilizar en cualquier impresora 3D que trabaje con PLA. Tiene una buena adherencia entre capas y una baja contracción. Se recomienda imprimir a una temperatura de entre 195 y 215 °C, con una velocidad de entre 30 y 50 mm/s y con una boquilla de 1 mm. 

PROPIEDADES
BIODEGRADABLE
COMPOSTABLE
MATERIAL
PLA
EFECTOS
MATE
COLORES
NATURAL - SIN PIGMENTOS
VERDE
ECES00NT0A075
8434429679646

También podría interesarle

Calificación Comentarios (0)

No hay opiniones de clientes por el momento
Producto añadido a tu lista de deseos

En Smart Materials 3D utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Click aquí para más información.