Telf. 953 041 993 / Lunes - Jueves 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00
Viernes 07:00 a 15:00
FLEX
Filamento SMARTFIL FLEX
El SMARTFIL FLEX es un filamento elástico y flexible especialmente aditivado que consigue mejorar la extrusión en impresoras 3D. Como resultado de la impresión, se consiguen objetos flexibles con una alta calidad de impresión que pueden estirarse de manera moderada con facilidad, volviendo a su forma original sin llegar a romperse.
El filamento FLEX está fabricado con materias primas de primera calidad donde no se usan mezclas de pigmentos, sino que se aplica un único pigmento colorante dependiendo del color que se desee conseguir para lograr que las características mecánicas del filamento permanezcan intactas.
En su proceso de fabricación se ha logrado elaborar un producto totalmente estabilizado que evita la obturación del cabezal de la impresora con una excelente resolución de impresión y un tacto realmente bueno.
Durante la fabricación del filamento FLEX de SMARTFIL, el diámetro del filamento se mide a lo largo de todo el proceso para obtener una tolerancia de +/-0,05 mm en 1,75 eliminando así problemas de impresión derivados de variaciones del diámetro del filamento.
Características de impresión del SMARTFIL FLEX
Para imprimir con filamento FLEX de SMARTFIL recomendamos una temperatura de impresión de 220-250º con una cama caliente de 0 a 60ºC. La cama caliente no es necesaria para la impresión con este material puesto que no necesita laca con la que consiga adherirse a esta cama caliente.
El SMARTFIL FLEX es comúnmente utilizado en la fabricación de calzado, piezas de coches, fundas flexibles, empuñaduras, piezas de juguetes, etc.