Los pedidos realizados antes de las 14:00h se enviarán el mismo día, en caso contrario se enviará el siguiente día hábil.

La Fundación Andalucía Emprende, dependiente de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, puso en marcha a principios de 2015 la iniciativa CelerAEmprende, un programa de Aceleradoras de Empresas dirigida a emprendedores que cuenten con potencial para desarrollar un modelo de negocio viable técnico, económico y financiero. A finales de marzo de 2015 nos comunicaron que Smart Materials 3D formaba parte de los 50 proyectos empresariales seleccionados, y hoy 24 de abril hemos tenido nuestra primera reunión en el CADE de Jaén con nuestro mentor, Joaquín López. La duración del período de aceleración tendrá una duración de 4 meses, por lo que estaremos trabajando en este proyecto hasta el 31 de julio de 2015. Supone, para nosotros, un gran estímulo y ayuda poder formar parte de este programa, así que lo vamos a aprovechar al máximo.
Producto añadido a tu lista de deseos

En Smart Materials 3D utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Click aquí para más información.