Los pedidos realizados antes de las 14:00h se enviarán el mismo día, en caso contrario se enviará el siguiente día hábil.

Smartfil PP es un filamento de Polipropileno muy versátil, compatible con la mayoría de las técnicas de procesamiento existentes y usado en diferentes aplicaciones comerciales, como packaging, industria automotriz, textiles, menaje, medicina, tuberías, etc. Tiene muy buena procesabilidad, ya que es el material plástico de menos peso específico 0,90 g/cm3. Además, posee barrera al vapor de agua y buenas propiedades organolépticas, químicas, de resistencia y transparencia. También posee propiedades elásticas.

Es un filamento especialmente aditivado para mejorar su adherencia a la superficie de impresión. Material muy versátil, transparente, liviano y reciclable. Asimismo, tiene una excelente resistencia mecánica y química que lo hace ideal para cualquier aplicación industrial. 

Recomendamos Smartstick como material adherente a la cama. 

APLICACIONES

  • Aplicaciones industriales.
  • Automoción.
  • Piezas con resistencia mecánica y química.
  • Piezas semiflexibles.
  • Prótesis.
  • Aplicaciones médicas.

Si quieres conocer nuestros filamentos para impresión 3D, puedes visitar nuestra web: www.smartmaterials3d.com

O si lo prefieres, puedes escribirnos un correo a: info@smartmaterials3d.com y estaremos encantados de ayudarte.

Producto añadido a tu lista de deseos

En Smart Materials 3D utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Click aquí para más información.