COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL

Smart Materials presenta SMART CYCLE, un nuevo proyecto cuyo motor es la conciencia con el Medio Ambiente. Nuestro interés por la calidad total y máxima satisfacción de nuestros clientes, nos lleva a tener en cuenta los aspectos ecológicos a la hora del diseño de nuestros servicios, en un mercado donde el compromiso con el medio ambiente va incrementándose.

Por ello, lanzamos esta propuesta de gestión medioambiental, que fomenta la adopción de métodos de producción más eficaces, evitando vertidos y emisiones, minimizando residuos y facilitando el reciclaje a nuestros clientes, dotando de puntos de recogida de carretes de nuestros productos. 

En lo que respecta a la empresa, y en particular a su relación con su entorno natural, el cuidado del medio ambiente es hoy día una exigencia del concepto de calidad total. Esto significa que en el balance económico de procesos y recursos utilizados en la fabricación del producto, es obligado considerar e incluir las actuaciones de preservación o restitución medioambiental.

Producto añadido a tu lista de deseos

En Smart Materials 3D utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Click aquí para más información.