Los pedidos realizados antes de las 14:00h se enviarán el mismo día, en caso contrario se enviará el siguiente día hábil.

En la actualidad, hay distintos tipos de materiales de soporte solubles.

Algunos, se disuelven en Agua y otros en D-Limoneno como es el caso del HIPS.

Smartfil HIPS es un poliestireno de alto impacto, fue lanzado por Smart Materials 3D en el año 2016 como material de soporte soluble, pero no mucho después, mejoramos la fórmula y presentamos Smartfil Support.

El filamento Smartfil SUPPORT está especialmente diseñado y mejorado para ser utilizado como material de soporte. Con contracciones eliminadas, se disuelve en limoneno mucho más rápido que otros filamentos y es compatible con gran variedad de materiales. 

Pero Smartfil HIPS no es solo un material de soporte, ya que es un filamento con propiedades para uso final, gracias a sus grandes prestaciones como resistencia mecánica, gran resistencia a impactos, estanqueidad a los líquidos, bajo warping y es un gran aislante.

Tiene características similares al ABS, aunque con un menor warping, y puede ser lijado y pintado con pinturas acrílicas fácilmente.

Por lo tanto, es similar al Smartfil ABS en los parámetros de impresión, por lo que se aconseja usar impresora cerrada o no exponer a corrientes de aire.

Finalmente Smartfil HIPS es una gran opción si necesitas piezas resistentes, y fácil de mecanizar y pintar.

Si quieres conocer nuestros filamentos para impresión 3D, puedes visitar nuestra web: info@smartmaterials3d.com

O si lo prefieres, puedes escribirnos un correo a: info@smartmaterials3d.com y estaremos encantados de ayudarte.

Producto añadido a tu lista de deseos

En Smart Materials 3D utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Click aquí para más información.