Sello High-Speed en Smartfil PLA y ECO PLA Recycled

En Smart Materials 3D hemos desarrollado el sello HIGH-SPEED, lo que certifica que nuestros filamentos son de alta velocidad. Nuestra pasión es la innovación y la excelencia en la impresión 3D y como equipo de expertos en la industria, disponemos de una amplia gama de impresoras de diversas marcas y modelos. Sin embargo, para realizar los test de alta velocidad, elegimos la impresora BambuLab P1S como nuestra principal herramienta de prueba.

Sello

 

¿Qué nos llevó a escoger la BambuLab P1S? Su fiabilidad y su capacidad para lograr velocidades asombrosas la hacen la opción ideal para someter a nuestros filamentos a condiciones extremas.

 

Nuestro enfoque en la BambuLab P1S no implica que ignoremos otras impresoras en nuestro arsenal. De hecho, usamos una variedad de impresoras de diferentes marcas y modelos para explorar y experimentar con distintas técnicas de impresión. Esto nos permite obtener una comprensión más profunda de cómo se comportan nuestros filamentos en una variedad de entornos y configuraciones.

BambuLab P1S

 

El proceso de desarrollo del sello High-Speed fue un esfuerzo colaborativo que involucró a todo nuestro equipo de expertos en impresión 3D. Trabajamos en estrecha colaboración para ajustar y optimizar cada aspecto de la impresión, desde la temperatura del extrusor hasta la velocidad de desplazamiento, con el objetivo de alcanzar el equilibrio perfecto entre velocidad y calidad, como se puede apreciar en el test siguiente hecho con nuestro PLA RECYCLED IVORY WHITE.

 

Una de las mayores preocupaciones durante el proceso de desarrollo fue la delaminación y la falta de adherencia entre capas, problemas comunes en la impresión a alta velocidad. Para abordar esto, realizamos extensas pruebas y ajustes en la composición de nuestros filamentos, así como en nuestros procesos de fabricación, en este test se puede ver el excelente desempeño del material en materia de voladizos, puentes y formas complejas, sin warping, sin stringing y con un acabado perfecto en los pequeños detalles.

                                                          

¿QUÉ FILAMENTOS TIENEN EL SELLO HIGH-SPEED?

Después de meses de duro trabajo y dedicación, finalmente logramos un avance importante, nuestros filamentos con el sello HIGH-SPEED:

  • Smartfil PLA.
  • Smartfil ECO PLA Recycled.

¿QUÉ CERTIFICA EL SELLO HIGH-SPEED?

  • Capacidad extraordinaria para conservar la calidad de impresión.
  • Velocidades de hasta 300 mm/s.
  • Excelente acabado.
  • Fácil y rápida impresión.
  • Conservación de todas las propiedades del material.

 

Como ultima prueba, hemos hecho un test de temperatura de dos aroas impresos en rangos de 5Cº para comprobar que no hay variación significativa del brillo, la tonalidad y la textura.

El sello High-Speed se convirtió en el símbolo de nuestro compromiso con la excelencia y la mejora continua. No solo representa un hito en nuestra empresa, sino que también establece un nuevo estándar en la industria de la impresión 3D. Este logro no solo es una prueba de la calidad de nuestros filamentos, sino también de la dedicación y el compromiso de nuestro equipo.

Puedes conocer más sobre nuestro sello High-Speed en nuestra página WEB.

Be Smart!

Producto añadido a tu lista de deseos

En Smart Materials 3D utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Click aquí para más información.