Los pedidos realizados antes de las 14:00h se enviarán el mismo día, en caso contrario se enviará el siguiente día hábil.

Cuando queremos imprimir en 3D podemos descargar de repositorios como Thingiverse o Cults3d los archivos STL.

Aunque normalmente los archivos vienen preparados para imprimirlos directamente en ocasiones, pueden contener errores en las mallas que nos impidan imprimirlos de forma correcta.

Algunas veces puede ser que deje de imprimir porque hay un hueco entre capas, otras que directamente el archivo esté corrupto y no podamos abrirlo con Cura o Simplify o que directamente no notemos nada y cuando imprimamos, detectemos cosas extrañas.

También si diseñamos nosotros, podemos dejar algún error en la malla que nos dé problemas en el momento de la impresión, para todos estos problemas, es muy recomendable pasar los STL previamente por softwares como Autodesk NETFABB u otros como Autodesk MESHMIXER que es gratuito.

Este programa nos permite muchas opciones sobre nuestros STL como cortarlos, editarlos, repararlos o vaciarlos, por ejemplo.

Actualmente, está disponible su versión 3.5 de este software de Autodesk y podréis descargarlo desde este enlace: https://www.meshmixer.com/download.html

Este software está especialmente diseñado para editar y preparar los archivos STL para su posterior impresión, por lo que sería una buena idea introducirlo en nuestro workflow como paso previo a la preparación de nuestro GCode.

Si quieres conocer nuestros filamentos para impresión 3D, puedes visitar nuestra web: www.smartmaterials3d.com

O si lo prefieres, puedes escribirnos un correo a: info@smartmaterials3d.com y estaremos encantados de ayudarte.

Producto añadido a tu lista de deseos

En Smart Materials 3D utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Click aquí para más información.