Debido a la huelga de agricultores en España, es posible que nuestro servicio de envio se vea afectado, rogamos su comprension.

En Smart Materials 3D apostamos por la fabricación de nuevos productos y por la prestación de servicios innovadores, con el objetivo de que nuestros clientes alcancen la consecución óptima de sus proyectos.

Para ello, hemos incorporado un nuevo servicio: fabricación y formulación de materiales hechos a medida. Gracias a nuestra línea de compounding y a los equipos de última generación tecnológica, podemos mejorar las diversas propiedades físicas o técnicas de un producto, manteniendo nuestros estándares de calidad, mediante la modificación de materiales poliméricos.

Mediante la selección, formulación y mezcla de componentes conseguimos un producto final personalizado. Esta versatilidad nos permite conferir a los polímeros nuevas propiedades mecánicas, térmicas, eléctricas, de procesabilidad y durabilidad, entre otras; mediante la incorporación de cargas, refuerzos o aditivos. 

Con este sistema de fabricación de compounding cubrimos las necesidades y obtenemos materiales personalizados para utilización y desarrollo en distintas industrias tales como filamentos para Impresión 3D y materias primas en forma de pellets para las industrias de extrusión e inyección.

Puedes leer mas información en: https://innovatefil.com/compounding/

Si quieres conocer nuestros filamentos para impresión 3D, puedes visitar nuestra web: WWW.SMARTMATERIALS3D.COM

O si lo prefieres, puedes escribirnos un correo a: INFO@SMARTMATERIALS3D.COM y estaremos encantados de ayudarte.

Producto añadido a tu lista de deseos

En Smart Materials 3D utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Click aquí para más información.