Los pedidos realizados antes de las 14:00h se enviarán el mismo día, en caso contrario se enviará el siguiente día hábil.

Los alumnos de primaria del CEIP José Garnica Salazar, de Alcalá la Real, están desarrollando en las aulas el proyecto “Bajo el Mar”. A través de cuentos, murales, dibujos animados, vídeos, juguetes y juegos… van descubriendo muchísimas cosas sobre el fondo marino. Y además han utilizado la impresión 3D para tener más material que les ayude en el aprendizaje.

Se han impreso piezas de animales marinos en Smartfil PLA: pulpos, caballitos de mar, un puzzle de un pez...

El uso de la impresoras 3D en el aula contribuye a aumentar la motivación y a fomentar la creatividad.

Según la revista 3D Natives, “La experiencia de aprendizaje y la educación para los medios digitales se está convirtiendo cada vez en una prioridad, no solo en la educación escolar, sino también en la propia aula. La impresión 3D o la tecnologías 3D deben mencionarse como un ejemplo significativo para darse cuenta de eso. La aplicación práctica de esto se puede incorporar a una amplia variedad de materias escolares para simplificar los conceptos teóricos a menudo difíciles para los alumnos.”

Para más información sobre filamentos de impresión 3d, pueden visitar www.smartmaterials3d.com

Producto añadido a tu lista de deseos

En Smart Materials 3D utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Click aquí para más información.