Filamento apto para contacto con alimentos

Esta propiedad la hace especialmente indicada para la industria alimentaria, donde la ausencia de contaminantes de cualquier origen es fundamental. También se recomienda para la fabricación de sensores, embalajes inteligentes, etc. Además, este filamento posee una alta estabilidad dimensional. Puede estar en contacto con alimentos y es resistente a la humedad, hongos y moho, por eso es ideal para la fabricación de moldes alimentarios.

A diferencia de los filamentos existentes en el mercado reforzados con polvos ferromagnéticos, PETG MDT es detectable por sensores magnéticos. No contiene fibras de carbono, grafito ni negro de humo.

Por esta razón, PETG Magneto Detectable no libera polvos o partículas durante la impresión que sean difíciles de identificar y, por lo tanto, puedan dispersarse en la atmósfera de trabajo y contaminar el proceso o los productos terminados.

Ahora disponible en color natural y azul.

Es muy fácil de imprimir, ya que tiene un encogimiento muy bajo y no requiere una cama caliente.

Recomendamos limpiar la extrusora con  CLEAN después de imprimir con este material

Producto añadido a tu lista de deseos

En Smart Materials 3D utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Click aquí para más información.