Los pedidos realizados antes de las 14:00h se enviarán el mismo día, en caso contrario se enviará el siguiente día hábil.

PLA Luminy® resinas ayudan a combatir el Coronavirus

TotalCorbion

La dramática propagación del Coronavirus ha afectado vidas, comunidades y negocios en todo el mundo. La empresa Total Corbion PLA se une a la lucha contra el Coronavirus mediante la donación de 5 toneladas de materia prima Luminy® PLA para la producción de dispositivos médicos y equipos de protección impresos en 3D.

Smart Materials 3D en España, lanzó el proyecto de lucha contra el COVID-19 para lo que ha recibido en donación la resina PLA para producir filamentos PLA, en colaboración con compañías como Fixit, Impresoras 3D, IMBIC y Clone Wars VLL, los filamentos de PLA se utilizarán para fabricar máscaras médicas y equipos de protección mediante la tecnología de impresión 3D. Todas estas empresas y grupos contribuyen a esta iniciativa de forma voluntaria. Las 5 toneladas de resinas PLA Luminy® que Total Corbion ha donado permitirán la producción de más de 125.000 máscaras. Con la ayuda de una red distribuida de agentes para la impresión 3D, las máscaras estarán disponibles en cuestión de días para centros de salud y hospitales en toda España.

Para obtener más información sobre Smart Materials 3D y la iniciativa que lanzó Smart Materials 3D, visite la sección dedicada a COVID-19 en www.smartmaterials3d.com

Producto añadido a tu lista de deseos

En Smart Materials 3D utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Click aquí para más información.