Los pedidos realizados antes de las 14:00h se enviarán el mismo día, en caso contrario se enviará el siguiente día hábil.

Son filamentos para impresión 3D diseñados para ser detectados por cualquier tipo de detector magnético, incluso cuando el material está presente en partículas muy pequeñas. A diferencia de los filamentos existentes en el mercado reforzados con polvos ferromagnéticos, ABS MDT y PETG MDT son detectables por todos los detectores de metales disponibles en el mercado, tanto aquellos con imán permanente como los más modernos con bobinas balanceadas. Su composición no requiere el uso de fibras de acero o polvos metálicos, y no contiene fibras de carbono, grafito y negro de humo, por lo que no liberan polvos o partículas durante la impresión que son difíciles de identificar y, por tanto, son capaces de dispersarse en la atmósfera de trabajo y de contaminar el proceso o los productos terminados.

¿Qué material elegir?

La propiedad de ser detectados magnéticamente, los hace especialmente adecuados para la industria alimentaria, donde la ausencia de contaminantes de cualquier origen es fundamental. También está indicado para la fabricación de sensores, embalajes inteligentes, etc. Este filamento, dispone de una alta estabilidad dimensional. Resistente a la humedad, hongos y moho.

Recomendamos limpiar el extrusor con SMARTFIL CLEAN una vez finalizada la impresión con estos materiales

Producto añadido a tu lista de deseos

En Smart Materials 3D utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Click aquí para más información.