Los pedidos realizados antes de las 14:00h se enviarán el mismo día, en caso contrario se enviará el siguiente día hábil.

Es un filamento con prestaciones mecánicas similares al polipropileno, tiene una gran flexibilidad para desarrollar piezas semirrígidas y muy resistentes al impacto. Tiene un tacto muy suave y no te recordará al plástico. Acabado excepcional.

Es un filamento desarrollado en Smart Materials 3D con unas prestaciones mecánicas similares a un polipropileno, gracias a su flexibilidad se pueden desarrollar piezas semi-rígidas muy resistentes al impacto, podemos obtener piezas con un acabado excepcional y con un tacto suave muy agradable que no te recordará al plástico.

Es un material compatible con la mayoría de impresoras en el mercado debido a que no necesita tener una base calefactada, además Boun es un material sin contracciones o warping por lo que puedes hacer piezas de cualquier tamaño.

NOTA IMPORTANTE: Debido a la alta adherencia que presenta este material, una vez impreso, se recomienda despegarlo aplicándole agua a la base.

Si quieres conocer nuestros filamentos para impresión 3D, puedes visitar nuestra web: www.smartmaterials3d.com

O si lo prefieres, puedes escribirnos un correo a: info@smartmaterials3d.com y estaremos encantados de ayudarte.

Producto añadido a tu lista de deseos

En Smart Materials 3D utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Click aquí para más información.