Los pedidos realizados antes de las 15:30h se enviarán el mismo día, en caso contrario se enviará el siguiente día hábil.

Smart Materials 3D se une al Clúster del Plástico de Andalucía

Smart Materials 3D junto al ayuntamiento de Alcalá la Real acaban de incorporarse al Clúster del Plástico de Andalucía , que alcanza los 25 integrantes.

El Clúster del Plástico de Andalucía es la primera red de empresas privadas, instituciones y centros de formación andaluces que trabajan en el ámbito del desarrollo de nuevos materiales poliméricos, así como en la transformación del plástico y afines. Sus objetivos son fortalecer la posición de las empresas andaluzas en el mercado global, y generar riqueza y empleo, mediante el aumento de la competitividad estimulada por estrategias de innovación, cooperación e internacionalización.

Desde Smart Materials 3D trabajamos para poder aportar un plus de calidad y variedad en todos los productos de nuestro catálogo, que incluye tanto la gama técnica de Smartfil, como la gama industrial de Innovatefil, ambas componen uno de los mayores y más completos catálogos de productos para la impresión 3D FDM del mercado.

Puedes visitarnos en: www.smartmaterials3d.com

Producto añadido a tu lista de deseos

En Smart Materials 3D utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Click aquí para más información.