Smart Materials 3D junto al ayuntamiento de Alcalá la Real acaban de incorporarse al Clúster del Plástico de Andalucía , que alcanza los 25 integrantes.

El Clúster del Plástico de Andalucía es la primera red de empresas privadas, instituciones y centros de formación andaluces que trabajan en el ámbito del desarrollo de nuevos materiales poliméricos, así como en la transformación del plástico y afines. Sus objetivos son fortalecer la posición de las empresas andaluzas en el mercado global, y generar riqueza y empleo, mediante el aumento de la competitividad estimulada por estrategias de innovación, cooperación e internacionalización.

Desde Smart Materials 3D trabajamos para poder aportar un plus de calidad y variedad en todos los productos de nuestro catálogo, que incluye tanto la gama técnica de Smartfil, como la gama industrial de Innovatefil, ambas componen uno de los mayores y más completos catálogos de productos para la impresión 3D FDM del mercado.

Puedes visitarnos en: www.smartmaterials3d.com

Producto añadido a tu lista de deseos

En Smart Materials 3D utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Click aquí para más información.