Debido a la huelga de agricultores en España, es posible que nuestro servicio de envio se vea afectado, rogamos su comprension.

NUESTROS CLIENTES MÁS JÓVENES

Diversos estudios han hablado de la importancia de desarrollar actividades creativas desde la más temprana edad.

Es algo muy positivo el capacitar a los niños para que hagan sus propios juguetes, les llena de creatividad e ilusión. La impresión 3d es una buena opción para ello.

Hoy visita Smart Material 3D uno de nuestros clientes más jóvenes, David Garrido Mudarra, de Alcalá la Real. Un niño de 12 años, dentro de una nueva generación que está formando parte de la revolución de la impresión 3D.  

La aventura de David empieza a los 10 años con el regalo de una impresora 3D y comienza a diseñar sus juguetes. Todos los días dedica un ratito al diseño de piezas mecánicas, carcasas de coches y motores entre otras piezas para luego imprimirlas, en realidad se trata de otra forma de jugar. Lo que más le gusta es que sus ideas cobren vida.

Él mismo viene hasta nuestras instalaciones cada vez que necesita filamento para elegir el más adecuado de color y características para sus impresiones. Hoy nos muestra, lleno de ilusión, algunos de sus diseños impresos con nuestros materiales. 

Ya tiene en mente ampliar el eje Z de su impresora con una extensión para tener la posibilidad de imprimir piezas más grandes. Su diversión, entusiasmo y creatividad van creciendo junto a él. 

Puedes conocer toda nuestra variedad de filamentos y resinas en: www.smartmaterials3d.com

O si lo prefieres, puedes escribirnos un correo a: INFO@SMARTMATERIALS3D.COM y estaremos encantados de ayudarte.

Producto añadido a tu lista de deseos

En Smart Materials 3D utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Click aquí para más información.