Los pedidos realizados antes de las 14:00h se enviarán el mismo día, en caso contrario se enviará el siguiente día hábil.

El pasado 11 de marzo, en el Aula Magna del Campus Las Lagunillas de la Universidad de Jaén, se celebró el I Encuentro Ciencia-Tecnología-Empresa de la Provincia de Jaén, en el que se dieron cita las empresas innovadoras de la provincia y que apuesten por la I+D+i para mejorar su competitividad, así como los agentes jiennenses del conocimiento.

Desde Smart Materials 3D nuestro compañero, Alberto Sanchez presentó, Fundación Pública Andaluza para la Investigación Biosanitaria Andalucía Oriental-FIBAO.

“La innovación, el emprendimiento y la gestión del conocimiento son elementos fundamentales para que una sociedad sea cada vez más competitiva y tenga mayor capacidad de progreso, y las administraciones e instituciones públicas y privadas debemos ser capaces de hacer un esfuerzo para que esto sea una realidad”, indicó el rector de la UJA, Juan Gómez en el acto inaugural.

Para más información sobre nuestros filamentos para impresión 3D, no dude en consultar nuestra web:

www.smartmaterials3d.com

Producto añadido a tu lista de deseos

En Smart Materials 3D utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Click aquí para más información.