Los pedidos realizados antes de las 15:30h se enviarán el mismo día, en caso contrario se enviará el siguiente día hábil.

En la actualidad, podemos encontrar filamentos translúcidos como por ejemplo el PETG en color natural, que, al imprimirlo con 1 solo perímetro, nos permite una cierta translucidez a objetos que estén pegados por la parte posterior de la pieza, pero esto no se considera transparencia como tal.

Para conseguir una transparencia total o parcial, podremos usar el filamento Smartfil Glace, este filamento se compone de PVB que al contacto con Alcohol 96º, podremos conseguir una transparencia muy notable.

Para ello, debemos imprimir con un solo perímetro y aplicar el tratamiento con Alcohol de una forma determinada.

Si lo que estamos tratando es un objeto tipo jarrón o con una única apertura, deberemos dar el tratamiento en dos fases, dando el tratamiento por una cara, esperando a secarse y aplicando el tratamiento por la otra cara.

Es importante conocer los riesgos de deformación de la pieza si aplicamos demasiado alcohol o durante demasiado tiempo, ya que el tratamiento es un proceso rápido y con la menor manipulación posible sobre la pieza.

Hemos preparado un video explicativo donde se puede ver el proceso completo.

También podrás visitar nuestra web, donde encontraras este y muchos otros materiales con distintas propiedades.

Si tienes alguna duda, puedes contactarnos en el correo: Info@smartmaterials3d.com

Producto añadido a tu lista de deseos

En Smart Materials 3D utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Click aquí para más información.