Los pedidos realizados antes de las 15:30h se enviarán el mismo día, en caso contrario se enviará el siguiente día hábil.

Con motivo de la situación de emergencia sanitaria provocada por la expansión del COVID-19, declarado como pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Gobierno de Andalucía pone en marcha PLAND COVID-19, una Plataforma Andaluza para la Recepción, Identificación, Análisis y Transferencia de Capacidades y Soluciones de innovación para la lucha contra el COVID-19 de las empresas andaluzas y los agentes de I+D+I del Sistema Andaluz del Conocimiento (SAC)

La puesta en marcha de esta iniciativa tiene por objetivo contar con una plataforma que recopile, identifique y analice posibles tecnologías y soluciones innovadoras para dar respuesta a las necesidades sanitarias causadas por la pandemia. El fin último es contribuir a evitar el avance de la enfermedad y los efectos negativos de ésta en la población andaluza.

Para ello, resulta fundamental contar con ideas, tecnologías, y productos y servicios innovadores surgidos de las capacidades disponibles existentes tanto del sector empresarial andaluz, como de los agentes de I+D+I que conforman el Sistema Andaluz del Conocimiento para que juntos puedan dar respuesta a la urgente necesidad sanitaria a la que tiene que hacer frente el Sistema Sanitario Público de Andalucía (SSPA), en nuestro caso dentro del sector de la impresión 3D.

respirador

La Agencia Andaluza del Conocimiento, adscrita a la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, desarrolla y mantiene esta plataforma con la que se busca fomentar y dinamizar la transferencia de conocimiento y la innovación vinculada a las necesidades sanitarias detectadas con motivo de la pandemia.

En definitiva, el objetivo de esta herramienta es la identificación de aquellas empresas y agentes del SAC susceptibles de proporcionar al sistema sanitario componentes, productos o servicios innovadores basados en su conocimiento, capacidades tecnológicas o productivas.

SMART MATERIALS 3D PRINTING, ha sido incluida en este catálogo como empresa industrial dedicada al diseño y fabricación de materiales y materias primas para impresión 3D, que se utilizan para usos médicos diversos:

Materiales esterilizables mediante autoclave.

Materiales Biocompatibles USP VI

Materiales radio-opacos

Materiales simuladores de tejidos y huesos

Materiales Flexibles en diferentes grados de durezas.

CATEGORÍAS DEL ÁMBITO DE APLICACIÓN MÉDICA DE LOS FILAMENTOS

  • Prevención: Equipos de protección (mascarillas quirúrgicas y de protección, guantes, gafas de protección, batas, hisopos, etc.), Otras medidas de prevención y protección
  • Tratamiento: Respiradores (dispositivos ventilación mecánica invasiva (VMI); fungibles o consumibles de equipos de VMI
  • Otros: Elementos y componentes intermedios para la fabricación de material de tipo sanitario

http://covid19.aac.es/catalogo/86

*Fuente: Agencia andaluza del conocimiento http://covid19.aac.es/

Producto añadido a tu lista de deseos

En Smart Materials 3D utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Click aquí para más información.