Los pedidos realizados antes de las 15:30h se enviarán el mismo día, en caso contrario se enviará el siguiente día hábil.

Innovatefil PEI ULTEM 9085™ es un filamento fabricado con resina ULTEM™ 9085. Debido a su alta temperatura de transición vítrea, ofrece excelentes propiedades a temperaturas elevadas. Este polímero de alto rendimiento ofrece gran resistencia térmica y mecánica, excelente estabilidad dimensional y una muy buena resistencia a una amplia gama de productos químicos.

Innovatefil PEI ULTEM 9085™ es un filamento termoplástico para aplicaciones donde se requiere un alto rendimiento, enfocado para el sector aeroespacial, militar o automoción. Su principal ventaja es su relación resistencia/peso, además dispone de una excelente resistencia térmica y química por lo que está especialmente indicado para objetos con aplicaciones exigentes.

Propiedades de impresión
Temperatura de impresión ºC 350 – 380 ºC
Temperatura de cama ºC 140 - 160 ºC
Ventilador de capa % 0
Velocidad de impresión mm/s 20

Recomendaciones de uso:

-Proteger de la humedad. Se recomienda su conservación en las bolsas herméticas cuando no se use.

-Utilizar una impresora compatible. Se necesita una impresora con capacidad de imprimir hasta a 400 ºC y totalmente cerrada ya que es necesario mantener el ambiente de impresión a más de 120 ºC.

-Post procesado en horno. Se realiza en 5 pasos con los que se consigue aumentar sus capacidades técnicas.

-Mantenimiento del extrusor en perfectas condiciones. Se recomienda un mantenimiento periódico para poder imprimir de forma correcta este material.

Más información sobre Innovatefil PEI ULTEM 9085™

Si quieres saber más sobre este u otro material, puedes visitar la web www.smartmaterials3d.com

Producto añadido a tu lista de deseos

En Smart Materials 3D utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Click aquí para más información.