Los pedidos realizados antes de las 15:30h se enviarán el mismo día, en caso contrario se enviará el siguiente día hábil.

Cuando iniciamos nuestra actividad comercial en el mes de mayo de 2015, lanzamos nuestros productos al mercado con un packaging normal, muy parecido al que utilizaba la mayoría de nuestra competencia, es decir: caja de cartón, bolsa de vacío y bolsita desecante. Sin embargo, desde el primer momento, sabíamos que ese packaging no era funcional, ya que no protegía correctamente el filamento de la humedad y los gases. ¿Qué hacer para protegerlo una vez abierto el envase? Se nos ocurrió entonces buscar un nuevo packaging, y recurrimos a una empresa española para su fabricación. Así fue como surgió SMART BAG. Se trata de una bolsa multicapa con película especial, barrera EVOH y cierre zip hermético de alta efectividad. Tiene el fondo transparente que permite ver el color y la tonalidad del producto almacenado en su interior, y cuenta con un precinto de garantía. BOLSA/img/cms/blog 1BOLSAS 2   En cuanto a sus ventajas:
  • Envase eco friendly: reciclable y reutilizable, se puede usar para guardar y proteger una misma bobina de filamento varias veces.
  • Mayor protección del filamento ante agentes externos: 280% más de efecto barrera al vapor de agua (humedad) y 2600% más de efecto barrera a los gases que una bolsa de vacío normal.
  • Especialmente diseñado y etiquetado para su exposición en canales de distribución y su uso funcional por el consumidor final.
1  
Producto añadido a tu lista de deseos

En Smart Materials 3D utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Click aquí para más información.