If you place your order before 3:30 p.m., it will be sent the same day, otherwise it will be sent the next business day

Innovatefil PEI ULTEM 9085™ es un filamento fabricado con resina ULTEM™ 9085. Debido a su alta temperatura de transición vítrea, ofrece excelentes propiedades a temperaturas elevadas. Este polímero de alto rendimiento ofrece gran resistencia térmica y mecánica, excelente estabilidad dimensional y una muy buena resistencia a una amplia gama de productos químicos.

Innovatefil PEI ULTEM 9085™ es un filamento termoplástico para aplicaciones donde se requiere un alto rendimiento, enfocado para el sector aeroespacial, militar o automoción. Su principal ventaja es su relación resistencia/peso, además dispone de una excelente resistencia térmica y química por lo que está especialmente indicado para objetos con aplicaciones exigentes.

Propiedades de impresión
Temperatura de impresión ºC 350 – 380 ºC
Temperatura de cama ºC 140 - 160 ºC
Ventilador de capa % 0
Velocidad de impresión mm/s 20

Recomendaciones de uso:

-Proteger de la humedad. Se recomienda su conservación en las bolsas herméticas cuando no se use.

-Utilizar una impresora compatible. Se necesita una impresora con capacidad de imprimir hasta a 400 ºC y totalmente cerrada ya que es necesario mantener el ambiente de impresión a más de 120 ºC.

-Post procesado en horno. Se realiza en 5 pasos con los que se consigue aumentar sus capacidades técnicas.

-Mantenimiento del extrusor en perfectas condiciones. Se recomienda un mantenimiento periódico para poder imprimir de forma correcta este material.

Más información sobre Innovatefil PEI ULTEM 9085™

Si quieres saber más sobre este u otro material, puedes visitar la web www.smartmaterials3d.com

Comments (0)
Product added to wishlist

At Smart Materials 3D we use our own and third party cookies. If you continue browsing, we consider that you accept its use Click here for more information.