INNOVATEFIL PEEK
INNOVATEFIL PEEK
INNOVATEFIL PEEK
INNOVATEFIL PEEK
INNOVATEFIL PEEK
INNOVATEFIL PEEK
INNOVATEFIL PEEK
INNOVATEFIL PEEK

INNOVATEFIL PEEK

160,29 €

Es un filamento termoplástico que ofrece una combinación única de altas propiedades mecánicas, resistencia a la temperatura y excelente resistencia química.

Größe
Diametro
  • 1.75 mm
Farbe
  • Natural

 

Es un filamento termoplástico que ofrece una combinación única de altas propiedades mecánicas, resistencia a la temperatura y excelente resistencia química. Está indicado en aplicaciones con mayor resistencia y rigidez, así como ductilidad. Es químicamente resistente a ambientes agresivos y adecuado para esterilización para aplicaciones médicas y de contacto con alimentos. Posee muy buena resistencia a los rayos UV y a las condiciones externas por lo que está recomendado para su uso en el exterior.

Packaging

Somos conscientes de la importancia de proteger el producto INNOVATEFIL frente a los agentes externos. Por ello, hemos puesto especial cuidado en crear un packaging adecuado y basado en la última tecnología para conseguirlo.

El filamento INNOVATEFIL está recubierto por una bolsa de vacío multicapa, con certificado Food Aprooval y termosellable. La alta barrera de protección está basada en las multicapas de PET, Aluminio y Polietileno.

Para conseguir una mayor protección frente a la humedad, dentro de la bolsa de vacío podemos encontrar una bolsita de 10 gr de desecante molecular vidriado de alta absorción con tamaño de poro de 3 angstrom.

Con todo esto conseguimos que el filamento INNOVATEFIL conserve todas sus propiedades con total garantía.

Más información en www.innovatefil.com 

PROPIEDADES
ALTA CAPACIDAD INDUSTRIAL
BIOCOMPATIBLE
RESISTENCIA AL IMPACTO
RESISTENCIA QUIMICA
RESISTENCIA TERMICA
RIGIDEZ
MATERIAL
PEEK
MARCAS
INNOVATEFIL
COLORES
NATURAL - SIN PIGMENTOS
NNPEE0NT0A040
8434000010325

Rang Kommentare (1)

Aktuell keine Kunden-Kommentare
Product added to wishlist

En Smart Materials 3D utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Click aquí para más información.