Si realizan su pedido antes de las 16:00 horas, se enviará el mismo día, en caso contrario, se enviará el siguiente día hábil

Smart 3d Materials vs Covid19

Desde Smart Materials 3D queremos contribuir en esta lucha ayudando con la aportación de filamento de la misma calidad de siempre, dentro de un proyecto con distintas empresas y organizaciones. Dentro del marco de este proyecto, el filamento es entregado a makers para la fabricación de EPIs y material sanitario.

Para ello hemos creado un producto llamado Smartfil COVID-19. Es un filamento PLA para impresión 3D para combatir el COVID-19. Si deseas ayudar en la lucha contra el coronavirus puedes aportar tu granito de arena comprando filamento que será destinado a la fabricación de EPIs y material sanitario.

Agradecimientos de empresas y entidades colaboradoras

3D Heroes y Makers La Carolina

3D Heroes y Makers La Carolina

Muchas gracias de corazón a los particulares y empresas que nos han apoyado donando material para que pudiésemos hacer llegar a los profesionales sanitarios, particulares, asociaciones y empresas los equipos de protección en esta batalla que todos hemos librado contra el Covid-19

Visita nuestra web aquí.

SUBBETICA CONTRAVIRUS 3D

SUBBETICA CONTRAVIRUS 3D

Queremos agradecer a todos los que aportasteis material o donaciones a través de Smart Materials para ayudar a nuestra labor seria complicado poner cada destino de nuestras viseras por que podríamos cometer el error de dejarnos alguien atrás, por lo tanto os informo de las localidades que han llegado pantallas. sin más y antes de despedirnos de vosotros nos gustaría agradecer especialmente a policía local, protección civil y guardia civil por ayudarnos a repartir las pantallas e intercambiar filamento y acetatos entre nuestros voluntarios. Especialmente quedamos satisfechos y orgullosos por la respuesta de todos a colaborar con nosotros
Gracias.

@subbeticacontravirus3d

Coronavirus Makers Ciudad Real

Coronavirus Makers Ciudad Real

Desde Coronavirus Makers Ciudad Real queremos agradecer a todas las personas que han donado material a través de Smart Materials 3D. Gracias a vosotros, desde que comenzó la pandemia en España hemos conseguido ayudar a los colectivos de mayor riesgo llegando a residencias de ancianos, centros médicos, urgencias, hospitales, fuerzas de seguridad, de la provincia de Ciudad Real.

Nuestra labor de lucha contra COVID-19 no acaba aquí. Si deseas obtener más información, no dudes en contactarnos por Twitter (https://twitter.com/makersCR) o Facebook

@makersciudadreal

Este virus lo paramos unidos.

 

CV19Cordobamakers

CV19Cordobamakers

Desde CV19Cordobamakers queremos agradecer todas las donaciones anónimas de filamento que hemos recibido tanto desde Imibic como directo al mismo grupo nuestro, y otras aportaciones que finalmente han hecho que nos lleguen 975kg de Smartmaterial que hemos fundido entre todo el grupo. Unidos y en una gran cadena hemos conseguido casi rozar las 28.000 viseras producidas, en las que cada uno de los que estais detrás habéis puesto vuestro granito de solidaridad, en unos momentos tan difíciles de nuestra historia reciente.

@cv19cordobamakers

Ayúdame 3D

Ayúdame 3D

Enlazamos nuestro vídeo de agradecimiento a los sanitarios.

Visita nuestra web aquí.

Makers sierra Sur Jaén

Makers sierra Sur Jaén

Desde Sierra Sur Makers queremos agradecer a todas las personas y entidades que han puesto su granito de arena donando material a nuestra causa a través de la web de Smart Materials 3D.

Gracias a todos ellos y a los makers que forman nuestra asociación ha sido posible la donación de más de 4100 viseras protectoras, más de 160 piezas de respiradores y miles de salvaorejas, todo ello destinado a aquellos que más lo necesitaban, como personal sanitario de hospitales, ambulatorios y residencias.

Nuestro material ha llegado a todos los puntos de la geografía española gracias a CORREOS VIDA que ha sido un gran apoyo en la entrega y recogida de material.

Además, queremos agradecer a la Policía Local de Alcalá la Real y a Protección Civil su ayuda a la hora de realizar entregas y recogidas en la Sierra Sur.

MUCHAS GRACIAS DE PARTE DE TODO EL EQUIPO DE MAKERS SIERRA SUR.

Producto añadido a tu lista de deseos

En Smart Materials 3D utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Click aquí para más información.