Ultimaker

Alliance Program

Estamos orgullosos de anunciar que Smart Materials 3d está participando en el Alliance Program de Ultimaker, donde certificamos nuestros filamentos para su uso con las distintas impresoras Ultimaker según sus altos estándares.

Actualmente hemos validado varios de nuestros filamentos en la impresora Ultimaker S5 obteniendo grandes resultados, gracias a la suma de impresora y filamentos de gran calidad.

En este momento, estamos validando muchos de nuestros filamentos.

Puede encontrar más abajo los que ya han sido validados por Ultimaker, pudiendo así descargar los perfiles de impresión.

Modelo utilizado: Ultimaker S5  www.ultimaker.com  

Perfiles descargables

SMARTFIL ABS FP

Es un material ignífugo testado según la normativa UL94 y IEC 60695-11-10, ideal para el recubrimiento de elementos que puedan suponer un foco de incendio.

SMARTFIL ABS Medical

Este filamento tiene la certificación Class USP VI o ISO 10993-1, lo que hace este filamento biocompatible con el cuerpo humano.

SMARTFIL PETG MDT

Es un filamento para impresión 3D diseñado para ser detectado por cualquier tipo de detector magnético, incluso cuando el material está presente en partículas muy pequeñas.

5/5
5/5
5/5

SMARTFIL PLA WOOD

Filamento de PLA de primera calidad con alto porcentaje de madera natural, no incorpora material reciclado ni recuperado. Excelente resolución en la impresión.

INNOVATEFIL PET CF

Es un filamento para impresión 3d con base PET que incorpora fibra de carbono. Gracias a esta unión se mantienen las grandes cualidades del PET y se aumentan sus propiedades mecánicas y térmicas.

SMARTFIL PETG

El filamento PETG tiene baja contracción, lo que facilita su impresión. Ideal para piezas muy brillantes. Gran resistencia química, térmica y compatible para uso alimentario.

5/5
5/5
5/5

SMARTFIL PLA GLITTER

Filamento para impresora 3D de aspecto brillante con añadido de purpurina.

SMARTFIL ASA

Es un filamento con una excepcional resistencia mecánica a la intemperie, tanto a los rayos UVA como al agua.

SMARTFIL HIPS

Filamento muy resistente, es similar al ABS, pero tiene menos Warping, puede ser lijado y puede pintarse con pinturas acrílicas y puede usarse como soporte.

5/5
5/5
5/5

INNOVATEFIL TPU HARDNESS+

Es un poliuretano termoplástico de gran dureza, por ello mantiene todas las ventajas de este elastómero permitiéndonos realizar piezas completamente rígidas.

SMARTFIL ANTIBACTERIANO

Es un filamento compuesto de PLA y nanopartículas de plata que aportan propiedades antibacterianas al material, evitando en las piezas impresas el crecimiento de mohos, hongos y todas las bacterias que causan malos olores, decoloración, manchas, deterioros y corrosión. La efectividad antibacteriana es de un 99.99% una vez pasadas 24 horas.

5/5
5/5