El cuidado y mantenimiento de nuestras impresoras es muy importante para su buen funcionamiento.

Aunque usemos filamentos de gran calidad, los restos de impresiones anteriores o los cambios entre distintos materiales dispares, puede generar errores de impresión, atascos o puntos de otros colores anteriores en nuestra pieza impresa.

En Smart Materials 3D hemos creado un filamento especialmente diseñado para la limpieza profunda de nuestras impresoras, especialmente pensado para su uso entre impresiones de materiales distintos como ABS y PLA y el mantenimiento para asegurarnos que obtengamos impresiones de gran calidad y sin problemas.

¿Qué puedes conseguir con este material?

Limpiar el extrusor para un correcto mantenimiento de tu impresora 3D y así aumentar el periodo de funcionamiento de tu hotend.

¿Cómo limpiar el extrusor de una impresora 3D?

La temperatura es el factor principal para que este material surta efecto durante la limpieza del sistema de alimentación de tu impresora 3D. Para ello, lo que debes de hacer es calentar el extrusor hasta 10º más de la temperatura del material que hayas usado con anterioridad. Por ejemplo, si antes has utilizado ABS deberás programar la temperatura de impresión a unos 250ºC más o menos.

Posteriormente, carga nuestro SMART CLEAN FILAMENT y extruye una cierta cantidad de material.

Finalmente, saca el filamento e introduce el material con el que quieras imprimir.

Si quieres conocer nuestros filamentos para impresión 3D, puedes visitar nuestra web: www.smartmaterials3d.com

O si lo prefieres, puedes escribirnos un correo a: info@smartmaterials3d.com y estaremos encantados de ayudarte.

Producto añadido a tu lista de deseos

En Smart Materials 3D utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Click aquí para más información.